Por Yolaine Díaz
Septiembre 06, 2018
Anuncio

Mantenerse en forma no es cosa fácil pero es muy importante para la mayoría de mujeres, en especial para las que su figura es parte de su trabajo como las actrices que necesitan mantenerse en forma para estar listas para los diferentes personajes que les toca interpretar. Y es que estar constantemente delante de las cámaras o bajo el ojo crítico de los fans no debe ser cosa fácil. Por eso nuestras artistas favoritas siempre tienen sus dietas y trucos para lucir impecables y tener una figura de infarto. Ese es el caso de Ana Lucía Domínguez, quien no solo hace ejercicios y lleva una dieta balanceada, sino que también recurre a otros métodos, como licuados, para mantener su increíble figura.

La actriz colombiana, mejor conocida por su personaje de Tutti en la serie Señora Acero, confiesa que usa sal rosada del mediterráneo y que además dos veces a la semana hace ejercicios en ayunas. Además se toma un té que hace maravillas por su figura.

“Tomo té de semilla de aguacate”, dice Domínguez, quien tiene su propia línea de jeans y fajas que pueden encontrar en Aldshape.com. “Hierves la semilla por 15 minutos, lo dejas tapado por 15 minutos en un litro de agua y luego estará listo para tomar. Debes el litro de té a lo largo del día, como si fuera agua”.

Además de comer cinco veces al día –ensaladas y proteínas-, incluyendo dos meriendas, y de tomar medio vaso de agua tibia con medio limón y una pizca de bicarbonato en las mañanas, también se toma un rico licuado con ingredientes naturales.

Si quieres aprender a preparar este potente licuado, que además de ayudarla a mantenerse en forma, también contiene ingredientes ideales para reducir el estrés, y bajar el colesterol, no te pierdas el video al inicio del artículo.