¿Quieres lucir una melena sedosa y brillante como la de JLo? El secreto para conseguirlo cuesta menos de lo que piensas y funciona aunque vivas en la húmeda Florida.

Por Pilar Sopeséns
Diciembre 11, 2020
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Sabemos que es bien difícil mantener el cabello en su sitio en un clima tan húmedo como el de Miami. Ni siquiera Jennifer López, con una poderosa melena de cuidados rizos creada por un estilista, es inmune a las inclemencias del tiempo.

Si a esto le sumamos que durante sus actuaciones realiza acrobacias en una barra de pole dance, agita su trasero, sus caderas, su cabeza y se cambia de vestuario en varias ocasiones, como hizo durante el show del intermedio del Super Bowl del 2020, nos parece casi milagroso que su pelo se viera en perfecto estado y libre de frizz de principio a fin.

¿Cuál es su secreto? Un espray protector que cuesta $28, puedes comprar en Amazon y además ¡es elegible para enviar a Colombia sin gastos de envío!

Credit: Jeff Kravitz / Colaborador

El estilista de la Diva del Bronx, Chris Appleton, compartió con Vogue algunos de los trucos que utilizó para crear y proteger ese fabuloso peinado. Antes de peinarla –para lo que utilizó rizadores de dos tamaños y un secador– aplicó el Dream Coat Supernatural Spray, de Color Wow, en su cabello.

Este producto se activa con el calor y contiene varios ingredientes resistentes a la humedad, así como para desenredar y acondicionar el pelo. En su fórmula también encontramos varios extractos florales que protegen el color en los cabellos teñidos y proporcionan hidratación.

El resultado es un suero de larga duración y resistente al agua que mantiene tu pelo suave como la seda sin hacerlo pesado o con apariencia grasa. Está diseñado para durar 72 horas o de dos a tres lavados.

Credit: Jeff Kravitz

Por si la actuación de la nuyorican no fuera suficiente prueba de la eficacia del espray, solo tenemos que leer las reseñas de las usuarias. Con una puntuación de 4.3 estrellas sobre 5 y casi 16,000 opiniones recibidas, podemos fiarnos de las mujeres que afirman amarlo, sobre todo si viven en zonas con alto nivel de humedad.

"Estoy enamorada. Este producto es increíble. Tengo el pelo grueso y luce igual de bien el primer día que el sexto", comenta una usuaria que vive en el sur de Estados Unidos. Otra apunta: "Vivo en Florida y tengo la solución al problema de la humedad". Otro de los comentarios dice: "Si alguna vez te has hecho un tratamiento real de keratina en un salón y te encantó, esto es lo máximo".

Credit: Focus on Sport

Así que ya sabes, si siempre has deseado tener una melena impecable como la de JLo, solo tienes que visitar el sitio web de Amazon y hacerte con este espray que deja tu cabello a prueba de humedad.

Credit: Cortesía

¡Cómpralo ya! Dream Coat Super Natural Spray, de Color Wow. $28. amazon.com