La actriz Gwyneth Paltrow reveló que toma un baño todos los días con este producto de farmacia

By Irene San Segundo
June 21, 2017 01:52 PM

Cada vez que Gwyneth Paltrow comparte uno de sus secretos de belleza y cuidados antiedad se convierte en noticia, y muchas veces en polémica, porque la actriz de Shakespeare in Love tiene unos gustos singulares y normalmente muy costosos. Por eso sorprendió a muchos cuando reveló este secreto de belleza que está al alcance de todos.

Paltrow compartió con la edición estadounidense de la revista Elle que todos los días se baña con sales de baño Epsom que uno puede encontrar en cualquier farmacia por menos de diez dólares.

“Me baño todas las noches con sales Epsom de la farmacia, Dr. Teals, que son buenísimas para la pureza de la piel y también para relajarse y deshacerse de toda la energía del día”, confesó.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y no es la única, Victoria Beckham y Jessica Alba también han reconocido en varias entrevistas que usan este cosmético tradicional -se utiliza desde hace cientos de años- para relajarse o aprovechar sus propiedades curativas. Y es que estas sales, que en realidad no son sales si no un mineral llamado sulfato de magnesio, se usan desde para calmar los músculos cansados de hacer ejercicio hasta para tratar una quemadura en la piel o como exfoliante diario.

“Si quiero un baño relajante añado aceite de lavanda, solo una o dos gotas. Después añado una taza de sales Epsom. Es mi forma favorita de relajarme”, explicaba Alba a la revista PEOPLE.

 

Advertisement


EDIT POST