August 23, 2018 05:45 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No hay ninguna duda de que las tiendas Sears han sido parte de la cultura de los norteamericanos por muchos años. Las decenas de establecimientos que se encuentran alrededor del país han hecho de estas tiendas el lugar perfecto para que los clientes compren todo lo que necesitan para la casa o para su familia. Sin embargo, los tiempos han cambiado y las tiendas que antes eran un símbolo en este país han ido desapareciendo. Incluso marcas prestigiosas como Michael Kors, han tenido que cerrar las puertas de varias de sus tiendas alrededor del país. Lamentablemente ahora le tocó el turno a Sears. Y es que como resultado de las pocas ventas que experimentaron el año pasado, tendrán que cerrar muchas más tiendas de las que ya habían anunciado a principio de año.

“Continuamos evaluando nuestra cadena de tiendas, que es un componente crítico para nuestra transformación y estaremos haciendo los ajustes que sean necesarios”, dijo la compañía en un comunicado.

La empresa, a la que también pertenece Kmart, anunció que empezando la semana que viene, estará cerrando 33 tiendas Sears y otras 13 de la cadena Kmart.

Aunque la compañía ha estado probando otras maneras de hacer crecer el negocio, como combinar Kmart y Sears en el mismo establecimiento, pero de todas maneras han tenido que seguir tomando la difícil decisión de cerrar decenas de tiendas en esta vez en Virginia, California y Nueva York.

Aunque la mayoría de los empleados se quedarán sin trabajo, la compañía dijo que algunos empleados tendrán la oportunidad de aplicar para posiciones en otras localidades.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST