Unas fotos de la duquesa de Cambridge levantan sospechas sobre el uso de bótox en su frente. Así han respondido desde la casa real británica.

By Teresa Aranguez
July 26, 2019 06:55 AM

Siempre sonriente, Kate Middleton es uno de los rostros favoritos de los flashes. Es por ello que cada gesto, modelito o cambio de imagen que experimenta es noticia. Lo último acerca de su imagen ha relacionado a la duquesa de Cambridge con una tendencia muy común entre las celebridades, el bótox.

Una famosa clínica de belleza en Londres usó su imagen para promocionar sus servicios, algo que hizo pensar que era porque ella era asidua a sus tratamientos de belleza.

El doctor Munir Smji, propietario del centro Dr. Medi Spa, insinuó en redes que la esposa del príncipe William se había sometido a la técnica del Baby Bótox e incluso publicó una foto del antes y el después del rostro de Kate.

Kate Middleton
Instagram/@Drmedispa

“Noten la reducción de las arrugas de la frente y también la elevación del trazo final de las cejas”, escribió, entre otras cosas. Una imagen que fue retirada de inmediato de su perfil.

Y es que no ha faltado mucho tiempo para que el palacio de Kensington haya reaccionado al respecto para aclarar la situación. “La publicación es categóricamente falsa. Además, la familia real jamás participa en anuncios comerciales”, indicó tajante el portavoz de los duques de Cambridge.

Samir Hussein/WireImage

Aunque el periódico The New York Post trató de que la clínica le confirmara la noticia, esta se limitó a decir que la confidencialidad de sus clientes les impedía aportar esa información. Asunto zanjado. Aún así, seguro que Kate sigue creando tendencia.

Advertisement


EDIT POST