El esposo de la actriz venezolana comentó a través de las redes sociales que quedó mejor que cuando tenía 26 años.

Anuncio

Tiene uno de los físicos más espectaculares del mundo del entretenimiento, pero siempre se puede mejorar. O eso, al menos, es lo que opina Scarlet Ortiz, quien a punto de cumplir 47 años decidió someterse recientemente a una cirugía estética para retocar su estilizada figura.

Lejos de mantenerlo en un discreto segundo plano, la inolvidable protagonista de exitosas telenovelas como Secreto de amor optó por compartir todo el proceso a través de su perfil de Instagram, donde cuenta con aproximadamente 2 millones de seguidores.

"Yo llegué a un peso en el que me siento muy bien, yo me siento muy bien con mi peso porque obviamente ya llega una edad donde uno no puede estar bajando tanto de peso porque todo, el cachete se empieza a caer, el colágeno… Pero sí tengo mis rollitos casuales que mi doctor me va a quitar", informó la actriz de origen venezolano, quien siempre ha sido 'pro cirugía'.

Scarlet Ortiz
Scarlet Ortiz
| Credit: Instagram Scarlet Ortiz

"Yo voy a cumplir 47 años, me siento muy bien, pero siento que en las manos de mi doctor me voy a sentir mejor. Una de las cosas son los brazos. Yo tengo la tendencia a tener los bracitos gorditos y tengo mis gorditos aquí en los brazos… Entonces mi doctor me va a hacer un procedimiento en los brazos, también me voy a hacer una lipo…", prosiguió.

Scarlet, quien reside en Miami con su esposo y su hija, viajó a México para realizarse la cirugía estética, misma que tuvo lugar este martes con un resultado muy satisfactorio, según contó el esposo de la actriz, el también actor venezolano Yul Burkle, a través de las redes sociales.

Scarlet Ortiz
Scarlet Ortiz horas después de su operación
| Credit: Instagram Dr. Luis Atilio Gil

"El médico me dice que me la dejó mamasita, que ni siquiera como cuando tenía 26 años que la conocía, no, no, que me olvide de eso, que eso quedó bello, eso quedó mejor, o sea me va a hacer sentir que estoy con una nueva mujer, pero con el mismo espíritu y el mismo alma de ella", expresó Yul desde el hospital en el que se encuentra ingresada la actriz.