April 26, 2018 05:04 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que su personaje de Carrie Bradshaw en la icónica y recordada serie Sex and the City, se convirtió en el favorito de miles de mujeres alrededor del mundo, Sarah Jessica Parker se convirtió en la mujer más admirada y envidiada pero no precisamente por la manera en que actuaba, sino por el increíble estilo de su personaje. Y es que cómo olvidar las increíbles piezas que tanto ella como las demás actrices portaban en cada capítulo. Obviamente tampoco podemos obviar los espectaculares zapatos que usaba Parker. Desde entonces la actriz y diseñadora se ha convertido en la fashionista más asediada. Sin embargo, la actriz ahora está en boca de todos y no precisamente por algún vestido.

Resulta que Parker se encuentra en tremendo problema por supuestamente incumplir con un contrato. Incluso la actriz está enfrentando una demanda y todo por no promocionar debidamente una colección de joyas de la diseñadora de Kat Florence.

Florence asegura que a pesar de que le pagó una exorbitante suma, 5 millones para ser específicos, la actriz no la ha apoyado con la colección de diamantes que diseñó y que incluso no asistió a la fiesta de lanzamiento.

De acuerdo a un artículo publicado en WWD.com, la diseñadora asegura Parker apoyó la colección al principio cuando fue lanzada en el 2016, pero que luego se desligó del proyecto y no cumplió con varias cosas que están estipuladas en el contrato que Parker firmó.

La diseñadora está pidiendo recompensa por los costos de producción por la colección que hizo con Parker, al igual que remuneración por daños a su imagen.

Hasta el momento Parker no se pronunciado al respecto. Esperemos que ambas lleguen a un acuerdo antes de que esto se convierta en un caso más serio.

 

 

 

You May Like

EDIT POST