Son muchas las famosas que se han unido a esta tendencia.

Por Yolaine Díaz
Julio 16, 2021
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Cuando de calzado se trata, las opciones son interminables para las mujeres, en especial para las amantes de los zapatos porque para ellas no hay límites. Y es que hay tantos estilos y colores, y tantas marcas, que es imposible resistirse. Ahora bien, si no quieres volverte loca comprando todo lo que encuentres y solo se te antoja compras algunas piezas de moda, lo que necesitas son las sandalias de plataforma con tacón grueso. Sí, esas que se usaban al principio de este siglo.

De hecho, este modelo de sandalias se ha venido usando desde la década de los 70, y aunque a veces pasa un poco de moda, siempre regresa y cada vez con más fuerza. Es un alivio que zapatos tan cómodos y cool se pongan de moda porque a las mujeres se les hace más fácil lucir regias y a la moda, sin sacrificar el confort.

Últimamente le hemos visto este estilo de sandalias a muchas famosas, en especial a Galilea Montijo, quien combina la mayoría de sus looks con fabulosas y altísimas sandalias de plataforma. Incluso, a veces nos hemos quedado boquiabiertas con lo altas y extravagantes que son algunos de sus zapatos. Pero como la presentadora mexicana tiene tanto estilo, todo lo que se pone le queda de maravilla.

Galilea Montijo, look del dia
Credit: Instagram/Galilea Montijo
Galilea Montijo, look del dia, blusa con mangas tipo globo
Credit: Instagram/Galilea Montijo
Sandalias de plataforma, galilea montijo
Credit: Cortesía

Priella Platform Sandal, de Jessica Simpson. $59.99. dsw.com

Sandalias de plataforma, galilea montijo
Credit: Cortesía

Royce Quilted Metallic Python Embossed Leather Platform Sandal, de Michael Michael Kors. $78.75. michaelkors.com

Sandalias de plataforma, galilea montijo
Credit: Cortesía

Jocky Platform Sandal, de Charles David. $109.99. dsw.com

Sandalias de plataforma, galilea montijo
Credit: Cortesía

Black Velvet Knotted High Block Heels Platform Sandals, de UP2Step. $74.95. up2step.com

Y bueno, como en realidad a todas nos encanta lucir como nuestras celebridades favoritas, nos dimos a la tarea de buscar algunas de las sandalias de plataforma más chic, para que le des un toque cool y fabuloso a tus atuendos de verano. ¿Cuál es tu favorita?