By Yolaine Díaz
January 24, 2019 05:55 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Salma Hayek es una de las actrices latinas más queridas y también una de las más bellas. La guapa mexicana nos deleita con sus looks cada vez que pasa por una alfombra y no deja de sorprendernos con lo bien que se ve a sus 52 años. Y es que ahora gracias a las redes sociales podemos disfrutar más de la vida cotidiana de la artista y también podemos verla en otras facetas. De todo lo que Hayek comparte en su página de Instagram lo que más sorprende y encanta a sus seguidores son las sexy fotos que sube en traje de baño.

Para despedir el año la actriz se fue de vacaciones a un hermoso lugar rodeado de naturaleza y una playa espectacular. Ahí la vimos montar bicicleta, degustar cenas al aire libre y momentos de felicidad en la playa. También la vimos mostrar su cuerpo en fabulosos trajes de baño que resaltaban su increíble figura.

Para recordar sus paradisíacas vacaciones, Hayek compartió una nueva foto suya en bikini que dejó a todos boquiabiertos. En la imagen la artista aparece con un fabuloso traje de baño de una pieza con estampado animal y cutouts en el área de la cintura.

“Este frío de Londres hace que se me antoje otra vez la playa”, escribió la mexicana en el pie de la sexy foto.

De inmediato los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar. De hecho, la foto tiene casi 3,000 comentarios, todos halagando la figura de la artista que más bien parece una chica pinup en dicha imagen.

No cabe duda de que Hayek es como el vino, mientras más pasa el tiempo mejor se pone. ¿No crees?

Advertisement


EDIT POST