La actriz mexicana no tiene miedo de mostrarse al natural ante sus fans. ¡Y está guapísima!

By la redacción de People en Español
February 04, 2019 05:31 PM

En los últimos tiempos Salma Hayek se ha convertido en toda una embajadora de la belleza natural. Desde el lanzamiento de su línea de smoothies y mascarillas a domicilio a la confesión de que no se lava la cara por las mañanas y usa cuantos menos productos mejor.

¿Y en cuanto al cabello? Parece que la actriz mexicana también quiere mantenerlo cuanto más natural mejor y no tiene ningún problema en mostrarlo en sus redes sociales. Ayer sorprendió a sus casi 9 millones de seguidores en Instagram con este selfie en el que se la puede ver presumiendo sus canas en primer plano.

“Orgullosa de mis canas”, ha escrito junto a la foto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de mostrar su pelo al natural, la actriz tampoco ha tenido reparo en posar sin gota de maquillaje y hay que reconocer que, además de bella, a sus 52 años se le ve una piel espectacular. ¡Parece que esos remedios naturales funcionan!

Esta no es la primera vez que muestra su melena al natural, pero no en cuanto a color si no al peinado. Y es que aunque solemos verla casi siempre con el pelo lacio, con moños y hasta flequillos postizos, la mexicana tiene un rizo natural muy bonito y que se vuelve a llevar mucho esta temporada.

“A veces mi cabello se vuelve loco”, escribió junto a esta imagen en la que se ven algunos mechones con estas ondas naturales. Con lo bien que le sienta, ¿por qué no la mostrará así más a menudo?

Advertisement


EDIT POST