La actriz mexicana sorprendió con su nuevo "color" de pelo.

Anuncio

A sus 51 años, Salma Hayek sigue siendo una de las actrices más guapas del mundo del espectáculo. Y es que la mexicana siempre procura lucir la ropa más moderna y exclusiva, eso sin olvidar su rostro que siempre luce perfecto. Su melena negra también ha sido una de sus marcas desde que empezó su carrera en Hollywood, pero últimamente a Hayek le ha picado el gusanito del cambio y aunque todavía no se decide a cambiar su color de pelo de forma permanente, sí ha empezado a jugar con pelucas que sin duda les han quedado espectaculares.

Hace unos meses la también productora sorprendió a todos cuando llegó a una gala en Cannes ataviada con un hermoso traje de tul con aplicaciones florales de Gucci y una llamativa peluca rosada. Al parecer le gustó mucho lo que despertó en ese momento y este fin de semana volvió a experimentar con una nueva peluca.

Hayek se encuentra en París asistiendo a varios desfiles durante la Semana de la moda y aunque en los primeros días la vimos con su acostumbrada melena negra, fue para el show de Altuzarra este pasado fin de semana que la artista decidió volver a llevar una peluca rubia y mostrarle al mundo que no importa el color de cabello que lleve, ella siempre luce regia. Aparte de ser rubio platinado, la peluca también llevaba un moderno corte bob que le iba muy bien al rostro de la actriz.

Salma Hayek, cabello, look, peluca, paris
screen-shot-2017-10-02-at-1-00-20-pm.png
Salma Hayek, cabello, look, peluca, paris
zum_shafrbwpo171002_09.jpeg

Justo antes de salir al evento, Hayek subió algunas fotos en su instagram mostrando el proceso y gracias eso nos pudimos asegurar que lo que llevaba era una peluca y no un color permanente. Porque tenemos que admitir que se le veía muy natural. ¿No crees?

¿Qué te parece Salma de rubia?