September 21, 2018 03:56 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con tantas posibilidades y lujos a su alcance, las celebridades pueden tener los servicios de los estilistas más prestigiosos del mundo. Y es que no es un secreto que las famosas tienen a sus preferidos cuando hacerse el maquillaje o el pelo se refiere, incluso algunas de ellas, como por ejemplo las hermanas Kardashian, viajan con su glam squada todos lados porque no confían en nadie más para que las arregle para los momentos más importantes. Y es que no podemos negar que uno de los detalles más importantes de cada look es el cabello, por lo menos lo es para Salma Hayek, quien aunque goza de una cabellera envidiable no escatima en gastos para arreglarla.

Es por eso que nos quedamos sorprendidas cuando vimos el más reciente video que la actriz mexicana subió a sus página de Instagram. Y es que en el post aparece Hayek metida en su bañera y su hija Valentina cortándole el pelo. Increíble, ¿no?

En el video, la niña luce como toda una experta en corte de cabello y su mamá se ve muy tranquila, lo que hace suponer que está acostumbrada a que su pequeña le corte el cabello.

Hayek aprovechó este video para desearle un feliz cumpleaños a su pequeña que hoy cumple 11 años.

“Feliz cumpleaños mi niña hermosa. Eres lo máximo y supertalentosa”, escribió Hayek en la publicación. “Gracias por cortarme el pelo. Te amo más que al amor”.

No cabe duda de que la familia Pinault/Hayek es muy talentosa. ¿Será que la niña se dedicará al mundo de la belleza. No estaría mal empezar con una primera clienta como su famosa mamá. ¿No crees?

 

¡Felicidades Valentina!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST