By Yolaine Díaz
March 08, 2017 07:56 PM

Eva Mendes es muy celosa con su vida privada y hasta ahora nos ha dejado con las ganas de ver a sus hijas, Esmeralda de 2 años y Amada, de 11 meses, fruto de su relación con el actor Ryan Gosling. A ella tampoco la vemos muy a menudo en las alfombras acompañando a su pareja. Eso sí, a la hora de promocionar su línea de ropa Eva Mendes Collection para New York & Company o su línea de maquillaje Circa, todos tenemos la oportunidad de ver lo guapa y radiante que se mantiene la actriz de 43.

La también empresaria engalana la portada de la revista Shape y en la entrevista no solo habló de su rutina de ejercicios, sino también de cómo se mantiene bella, radiante y feliz.

“Hacer ejercicios me permite tomar tiempo para mí”, declaró en la entrevista a dicha publicación. “Saber que tengo una hora para dedicarla a mi bienestar, ahora es una prioridad para mí”.

Arthur Belebeau/SHAPE magazine

A la actriz le encanta correr y también levantar pesas para no aburrirse de su rutina de ejercicios.

“Amo hacer intervalos entre correr y hacer ejercicios de resistencia. Yo veo más resultados haciendo eso que estando 30 o 45 minutos en la caminadora”, explicó. “Entre esos intervalos levanto pesas. Ahora estoy usando pesas livianas porque tengo una hernia en un disco de la espalda baja. Es bastante severo, así que tengo que hacer ejercicios tomando eso en cuenta. Me encanta hacer sentadillas, pero me han dicho que mientras tanto mejor haga estocadas”.

Aparte de ejercitarse tres veces a la semana y hasta cinco veces cuando tiene algún proyecto o se acerca el verano, Mendes procura comer saludable.

“De alguna manera ha sido más difícil volver a ponerme en forma después de que tuve mi segunda hija. Aunque tampoco fue tan difícil como yo pensaba porque siempre estoy corriendo de un lado al otro”, dijo. “Ya no tengo comida chatarra en la casa porque les quiero dar un buen ejemplo”

Aunque evita comer alimentos malos para su figura, como buena latina Mendes ama comer arroz y habichuelas.

“Normalmente empiezo mi día comiendo huevos. Se puede hacer tantas cosas con ellos, pero yo trato de mantener las cosas simples. Hago huevos revueltos y me los como con un pedazo de pan Ezekiel”, expresó. “Yo crecí comiendo arroz y habichuela, así que tengo que tener algún tipo de grano en cada comida. En el almuerzo normalmente como salmón con arroz o quínoa, y trato de incluir ensalada. Como eso mismo en la cena. Yo no me canso de comer el mismo menú. Veo la comida como gasolina para mi cuerpo”.

Arthur Belebeau/SHAPE magazine

Cuidar la piel también es otra parte importante en la vida de Mendes, quien goza de uno de los rostros más bellos de Hollywood.

“Para mí, una piel saludable viene desde adentro. Yo empiezo a ponerme amarilla si no como bien. Tomo suplementos de aceite de pescado y me encanta el aceite de coco. Me lo aplico en la cara”, dijo. “También tomo mucho agua. Mi piel se ve mucho mejor cuando estoy hidratada”.

Arthur Belebeau/SHAPE magazine

Con una piel tan bella muchos pensarían que la artista no recurre al maquillaje en su día a día, pero eso está muy lejos de la realidad.

“Yo uso maquillaje todos los días. Un delineador de ojos, un delineador de labios, un bálsamo y corrector”, explicó la actriz. “Me toma aproximadamente cinco minutos aplicar esto. Pero cuando me estoy preparando para un evento o una cena, me gusta tomarme mi tiempo. El proceso de prepararse puede ser superromántico”.

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST