Rosie Rivera sorprende con su corte de cabello estilo pixie.

By Redacción People en Español
May 16, 2019 06:54 AM

Rosie Rivera sorprendió a sus seguidores con un nuevo estilo de cabello que aparentemente había querido intentar hace tiempo. La hermana menor de la dinastía Rivera presumió en las redes sociales un corte pixie y un nuevo color de cabello, asegurando que finalmente se había atrevido a deshacerse de su melena. Pero pronto, aclaró que se trataba de una peluca.

"Es un [corte] pixie, ¿les gusta?", preguntó a través de su cuenta de instagram. "No tengo los ovarios aún [para hacerlo], es una peluca y creo que está súper cute".

La hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera, se probó varias pelucas antes de decidirse por el pixie en color negro, con el cual su hija mayor le aseguró que se parecía a la mamá del clan Kardashian, Kris Jenner.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su esposo, el cantante Abel Flores, quien la acompañó durante la compra, se inclinaba por un modelito rubio, que probablemente Rosie presuma en un futuro cercano, ya que pretende cambiar su look frecuentemente, según reveló a sus seguidores.

"Compré la [peluca] negra para divertirme. Quizá una vez al mes [cambie], pero estoy pensando en una [peluca] rubia hasta que esté lista para un corte pixie [real]", escribió en su cuenta de instagram.

Al parecer, los cambios del look están a la orden del día y las famosas han dejado sus conocidos cortes atrás para experimentar con nuevos estilos, Eiza González, Kate del Castillo y Ninel Conde han sido algunas de las celebridades que han sorprendido con nueva imagen en lo que va del 2019. ¿Quién será la próxima?

Advertisement