La actriz ahora nos deleita en su personaje en la nueva serie Grand Hotel.

By Yolaine Díaz
June 20, 2019 09:45 PM

Sin temor a equivocarnos podemos decir que Roselyn Sánchez es una de las actrices latinas más talentosas y hermosas de Hollywood. Además de su indiscutible talento, su esbelta figura, su larga cabellera y contagiosa sonrisa siempre han sido su mejor arma en la pantalla. Por eso siempre queremos saber todo acerca de su rutina de belleza y lo que hace para mantenerse tan fabulosa a sus 46 años.

Aprovechamos la visita de la artista a nuestras oficinas en la ciudad de Nueva York para preguntarle todo lo que siempre hemos querido saber y como buena latina, nos respondió hasta de lo que se avergonzaba cuando era más joven.

Noel Vasquez/Getty Images
Frederick M. Brown/Getty Images

“Yo crecí bailando ballet toda mi vida y la gente que baila ballet en punta sabe que los dedos se destruyen, uno tiene muchos de [esos] que se llaman cayos en mi país. Yo tengo tres hermanos mayores. Yo soy la menor y la única mujer, y siempre me molestaban. Que tenía los dedos de los pies, así como que feos, así como que feo, que siempre los tenía con blisters, de bailarina”, confesó la actriz, a quien ahora podemos todos los lunes en su nueva serie Grand Hotel (ABC). “Yo me crié en la playa y siempre iba a la playa y ponía los pies así en la arena para que no me los vieran. Me tomó muchos años ponerme sandalias mostrando mis dedos, porque no los soportaba. Ya no me importa. Ahora los enseño”.

No dejes de ver el video que está al inicio del artículo para que descubras qué producto lleva Sánchez usando por 25 años. ¡Wow! Nosotras ahora lo queremos también.

Advertisement