La cantante española ha causado un gran revuelo al posar con un llamativo bolso dorado que tiene una escandalosa forma.

Anuncio
Rosalia escandaliza al mundo con su bolso dorado
Credit: Jerritt Clark/Getty Images for Savage X Fenty Show Vol. 2 Presented by Amazon Prime Video

La cantante Rosalía que revolucionó el mundo de la música urbana con sus combinaciones con flamenco, está acostumbrada a llamar la atención en las redes sociales. Ya sea a través de atrevidos atuendos presumiendo los logos de grandes marcas, o con sus looks de belleza, caracterizados por uñas larguísimas de imposible pragmatismo

Lo cierto es que la joven española tiene un estilo personal muy particular, como pudimos ver en las zapatillas que diseñó para la firma deportiva Nike; y además se codea con celebridades como Kylie Jenner, famosa también por sus sensuales modelitos.

Con tantas estrellas que visten de manera excéntrica y la diversidad que encontramos en el mundo de la moda, ¿qué ha podido ser tan escandaloso como para que todo el mundo ande revolucionado? 

Se trata de un bolso con el que la intérprete de Con altura posa en la última publicación de su cuenta de Instagram. Una cartera rígida de tamaño mediano de color dorado… con un adorno en forma de pene erecto. 

Sí, han leído bien. El bolso cuenta con un miembro viril de gran tamaño que es lo primero que ha llamado la atención de sus seguidores. En la imagen, la cantante posa en una fabulosa habitación con decoraciones rococó vestida con un sencillo vestido de canalé blanco y junto a ella, el infame accesorio. 

Rosalia escandaliza al mundo con su bolso dorado
Credit: IG Stef Van Looveren

Se trata de una cartera de la marca Ninamounah, diseñada por el artista Stef Van Looveren y pertenece a su colección otoño-invierno titulada Seduce Me, que versa sobre el deseo, los rituales de apareamiento y la lujuria. 

Según palabras de su creador, el bolso, que también existe en versión genitales femeninos, "apoya la visión de que el sexo debería ser visto como un accesorio intercambiable que se puede llevar, algo con lo que el usuario puede jugar. Las esculturas, moldeadas con base en diferentes tipos de cuerpos reales y representando varios tipos de genitales, pretenden ser lo más inclusivas posible y celebrar la distinción entre sexo, género y sexualidad". 

En la cuenta de Instagram de este transgresor artista podemos ver otras creaciones en las que los órganos sexuales, masculinos y femeninos, cobran todo el protagonismo de sus peculiares bolsos, disponibles en diferentes colores y acabados. ¿Te pondrías uno?