By Yolaine Díaz
April 02, 2018 04:26 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ya llegó la primavera y para muchas es tiempo de guardar los abrigos y comprar las piezas necesarias para estar fabulosa en esta temporada. Las cálidas temperaturas invitan a usar ropa más ligera, fresca y supercoqueta. Esta época es perfecta para hacerle un update al tu clóset comprándote algunas piezas fabulosas para que luzcas mejor que nunca en tus actividades primaverales. Eso sí, renovar el guardarropa no es tan fácil como parece y casi siempre requiere de sacar de tus ahorros para poder comprarte todo lo que necesitas. Por eso los especiales y descuentos que tiene Ann Taylor nos caen como anillo al dedo. Los descuentos están tan buenos que podemos dejar en paz el dinero que tenemos ahorrado.

En este momento la popular tienda tiene un 50% de descuento en todo su inventario. Así como lo lees, todas las espectaculares prendas que tiene la marca está a mitad de precio y por supuesto que nosotras queremos todo. Y es que con semejantes precios, el dinero sí que rinde.

Hay tantas opciones que es muy difícil no pecar y comprar la mitad de la tienda pero tenemos que ser prudentes, así que por eso elegimos 5 piezas perfectas para la primavera que le dará un toque moderno y supercool a tu look.

Para que tomes ventaja de este especial, escribe el código Yesplease en la parte que dice promo code cuando vayas a hacer la compra en Anntaylor.com.

¿Lista para comprar? Mira aquí nuestra selección.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST