July 10, 2018 06:21 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que anunció su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha convertido todo un ícono de moda y todo el mundo la quiere imitar. Y es que la actriz americana se ha sabido adaptar rápidamente a su nueva vida como miembro de la familia real británica y aunque ha cambiado su guardarropa para estar acorde con las costumbres de la realeza, no ha dejado de lucir regia y sofisticada. Lo cierto es que aunque muchas quieren llevar sus piezas no es nada fácil ya que la duquesa luce prendas de diseñadores como Ralph Lauren, Dior entre otros, con precios que nos son asequibles para la mayoría de las fashionistas que quieren lucir como ella.

Por eso al enterarnos que existía una tienda que tiene réplicas de algunas de las piezas que usa Meghan, corrimos a ver todo lo que ofrecen y de verdad es que la selección de objetos está increíble.

Hablamos del website Theroyallookforless.com donde tienen disponible una tiara que luce exactamente como la tiara de diamantes Queen Mary Diamond que llevó la duquesa el día de su boda el pasado mes de mayo y que ha estado en la familia real británica desde 1932. La réplica, que por supuesto no es de diamantes, cuesta solo $39.99.

Gareth Fuller - WPA/Getty Images

La página también ofrece la réplica del anillo de compromiso de Markle, al igual que de algunos de los vestidos que ha portado en Londres. Lo mejor de todo es que la tienda también ofrece copias de algunas de las prendas que ha llevado Kate Middleton y los precios son muy asequibles.

Así es que ya sabes, si quieres lucir como las duquesas más famosas, ya sabes donde tienes que buscar. Entra a Theroyallookforless.com y mira lo que ofrece.

You May Like

EDIT POST