Con estas opciones tendrás un escote de infarto.

Por Yolaine Díaz
Marzo 05, 2018
Anuncio

Cada año en la alfombra de los Oscar se ven algunos de los trajes más espectaculares. Las actrices que asisten, la mayoría de ellas nominada para ganarse un galardón, eligen detalladamente el atuendo que van a lucir esa noche tan importante. Y es que esta sin duda es una de las noches más importante para el cine y por supuesto que el atuendo debe de estar a la altura. Las joyas, zapatos y el bolso también juegan un rol importante en el look de la noche. Eso sí, para lucir realmente fabulosa y con todo en su lugar frente al flash de la decena de fotógrafos presentes en la alfombra roja, las artista buscan la ropa interior que las ayude a que las curvas se queden en se vean mejor y que de paso no se vea nada inadecuado, sobretodo que no se vean los tirantes del sostén. Además de que es importante para ellas que no se vea la ropa interior, también lo es llevar el sostén adecuado para que el escote se vea perfecto.

A la alfombra de la prestigiosa gala llegaron varias famosas con vestidos strapless o con los hombros al descubierto y lo que las salvó fue llevar el sostén ideal para el estilo de su traje.

Par un modelo como el que lució Margot Robbie en la alfombra de la premiación o como el que portó Sofía Vergara en el after-party de Vanity Fair, el sostén ideal es uno strapless que además no se mueva de su lugar, le de la forma ideal al busto, lo disimule y que no haya que estar arreglándolo a cada momento. Este, modelo Evie, de Panache, hace todo eso y más.

Si el escote es más pronunciado en el vestido strapless como el que llevó María Menounos, el sostén debe ser push up y además tener un corte bajo en el centro como este, modelo Porcelain, de Cleo.

Y si puedes llevar tirantes y lo que quieres que tener un escote de infarto como el de Viola Davis con su llamativo traje rosado eléctrico, entonces un sostén push up, que aparte recoja y mantenga los senos en su puesto. Este, estilo Porcelain Elan, de Panache que además es ideal para usar con camisetas, es la mejor opción.