La marca parisina Y/Project creó unos shorts de jeans que más parecen ropa interior.

By Andrea Devoto
April 04, 2019

Podemos decir que hemos visto el denim en todas sus formas. Desde carteras, zapatos, pantalones de todo tipo, entre otros, pero hasta el día de hoy nunca lo habíamos visto en un estilo que se parece a la ropa interior.

Hablamos de los “janties” (jeans y panties), una tendencia que vimos por primera vez en la pasarela de primavera 2019 de la firma francesa Y/Projects. Pero no fue hasta que la marca Ssense lo publicara en las redes sociales hace unas semanas que los chistes a través del internet empezaron.

Estos jeans en forma de calzones de tiro alto están a la venta en varias tiendas por alrededor de $334. Además de su alto precio, la funcionalidad de estos es lo que ha generado reacciones y críticas de parte de los usuarios de redes sociales.

“¿Para qué ocasión realmente se podrían llevar estos calzones de jeans?”, escribió una persona, mientras otra escribió “¿dónde se supone que vaya el celular?”. Son preguntas válidas y es que como toda tendencia necesitamos visualizarlas en la vida real antes de probarla o descartarla por completo.

La marca que los creó los ha colgado en las redes sociales encima de medias de malla y correa. Definitivamente es una de las tendencias más difíciles de llevar de la pasarela a la vida real. Y tú, ¿que piensas de ella?

Advertisement