Si eres fan de los 2.55 de Chanel, sueñas con una colección de Hermès digna de una Kardashian y fantaseas con un armario para tus Jimmy Choos, este es tu sitio.

By Irene San Segundo
April 11, 2019 11:49 AM

El próximo 22 de abril se celebra el Día internacional de la tierra y hay un sinfín de eventos, campañas e iniciativas que las marcas de moda y belleza están poniendo en marcha para conmemorar un día en el que la conciencia ecológica es la protagonista.

Si quieres unirte al movimiento, además de informarte sobre el fenómeno de la moda sostenible y la belleza “clean”, o hacer como la reina Letizia y reciclar vestuario en lugar de estrenar un modelito nuevo en cada evento, una de las opciones más fashion y más prácticas son las tiendas de segunda mano. Hoy te recomendamos una de lujo y online en la que todas las prendas son de firmas de pasarela o alta gama y très très chic.

Se trata de Vestiaire Collective, una plataforma online con base en París en la que puedes encontrar desde un vestido de Ralph & Russo, un Kelly de Hermès, unas Adidas edición limitada de Pharrell para Chanel o un reloj vintage de Cartier. ¡Un auténtico país de las maravillas!

Todos los artículos son de segunda mano, sí, pero pasan por un exhaustivo proceso de selección en el que los expertos de moda de la casa confirman que la prenda o accesorio está en perfectas condiciones y que es efectivamente un original de la marca.

Si lo tuyo no es comprar, ¡también puedes vender! Y así aprovechar esa limpieza de armario de primavera para sacarte un dinerito extra a la vez que te deshaces de prendas que, como dice Marie Kondo, ya no te aportan felicidad. ¿Necesitas más motivos?

Advertisement


EDIT POST