Esta maravilla estimula al producción de colágeno y cuesta menos de $20.

By Yolaine Díaz
November 08, 2019 03:55 PM
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.

En la constante búsqueda de mantener las arrugas alejadas y tener un rostro radiante, las mujeres estamos dispuestas a usar todas las cremas necesarias, a hacernos los faciales más populares y hasta a inyectarnos uno que otro relleno. No debemos olvidar que una buena rutina de belleza que incluya un suero, un aceite facial y un hidratante preferiblemente con protector solar. Tampoco podemos olvidar de exfoliarnos y usar una mascarilla, dos o tres veces a la semana. Pero si a eso aunamos uno que otro dispositivo que ayude a hacer penetrar todos esos productos, pues mucho mejor. Yo descubrí uno que me tiene fascinada.

Hablo del nuevo dispositivo Flawless Contour Vibrating Facial Roller Massager, de Finishing Touch. Esto es una maravilla. Este aparto es supersimple de usar y conveniente porque a diferencia de los otros rodillos que están en el mercado, este es eléctrico y funciona mucho mejor.

Este dispositivo está formulado para ayudar a estimular la circulación, y a promover la producción de colágeno, algo muy importante para mantener el rostro radiante. También ayuda a disimular las líneas de expresión y las arrugas. Y si lo usas justo después de aplicarte el suero o el hidratante, te ayudará a que estos penetren mucho mejor.

Cortesía

Lo mejor de todo es que además del rodillo en cuarzo rosado para el rostro, también incluye uno para la delicada área de los ojos. A mi me encanta cómo se siente en la piel y cómo instantáneamente veo el cambio. Estoy fascinada.

Ah y no te preocupes por el precio porque esa es la mejor parte. Esta maravilla solo cuesta $19.88 en Amazon.com o en Target.com. Tienes que comprarlo ya. No te vas a arrepentir.

Advertisement