Rodner Figueroa publicó una foto en sus redes donde aparece con un nuevo look, pero hubo usuarios que lo criticaron. Mira la foto. ¿Qué opinas?

By Lissy De La Rosa
January 09, 2019 04:21 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rodner Figueroa publicó una fotografía en sus redes sociales con su nuevo look, pero hubo usuarios que lo criticaron.

El periodista de Al Rojo Vivo de Telemundo, que recién estuvo de vacaciones por Italia, aparece en la imagen con unaabundante barba. Sin embargo, ciertos usuarios en las redes consideran que ese estilo no le favorece al experto en moda. “Quítatela”, “Me gusta más como te ves sin barba…”, “Te ves bien pero me gusta más sin barba”, “Sin [barba]”, “No me gusta la barba”, “Mejor sin ella” y “Hola Rodner eres bello, pero no me gusta la barba, sin ella te ves mejor”, le dijeron algunos en los comentarios de la imagen que colgó a Instagram.

Una persona le pidió que por temporadas cambiara de estilo para que de esa manera, pudiera complacer a todos sus seguidores. Es decir, tanto a quienes les gusta con como sin ella. Hubo hasta quien le sugirió que en verano, por ejemplo, se la quitara. El conductor venezolano posó para la imagen con sobriedad y estilo.

No osbtante, los fans de Rodner, -que son muchos-, aseguran que la barba en su rostro le da un aire muy elegante. “Me gusta la barba”, “Con barba te ves muy bien”, “Super elegante como siempre impecable…”, “Guapo. Todo te queda bello” “Con barba te ves más interesante, más lindo y más sexy… Definitivamente con barba y tus canas…”, le dijeron sus más fieles admiradores. Además, hubo quien dijo que: “Con o sin barba te ves bien”. Antes publicar esta reportaje, nos percatamos que Rodner publicó un foto montaje en el que luce con ambos estilos en su Instagram.

Advertisement


EDIT POST