El experto en moda se encuentra en Mykonos y desde allá anunció el lanzamiento oficial de su línea, cuyas piezas están hechas en El Salvador.

Anuncio

En la mayor parte de su carrera, Rodner Figueroa ha estado involucrado con la moda. De hecho, ha sido el conductor de varias alfombras tanto en Univisión como en Telemundo, en las que se ha encargado de comentar acerca de los looks de las estrellas. Su vida siempre ha estado rodeada de moda, estilo y mucho glamour. Ahora todo ese conocimiento que ha adquirido a través de su larga carrera, lo está poniendo en práctica en su nuevo proyecto.

Resulta que el presentador acaba de lanzar su primera colección de ropa, la que cataloga como una colección de piezas cómodas, clásicas y elegantes perfectas para las mujeres de todas las edades que aman la comodidad sin sacrificar el estilo.

"Les quiero decir algo que me tiene sumamente feliz. Y es que ya finalmente, después de tanto tiempo, tantos sacrificios, mi línea de ropa, mi colección capsula de Rodner Figueroa si Dos quiere mañana lunes ya estará disponible", dijo Figueroa en un video que publicó en su cuenta de Facebook. "Mi objetivo era que la ropa estuviera lista en mayo y ha pasado mayo completo, junio, julio y ya estamos en agosto, cuatro meses después, pero no importa".

El presentador se encuentra en Mykonos disfrutando de unas merecidas vacaciones y desde ahí anunció el lanzamiento de su nuevo proyecto, el cual creó junto a su pareja Ernesto Mathies. Según explicó Figueroa, su línea es estilo resort con piezas hechas de lino y algodón confeccionadas en El Salvador, perfectas para las vacaciones y los meses de verano, por eso quería lanzarla mucho antes, algo que no pudo hacer y que en su momento lo preocupó mucho. Sin embargo, ahora está igual de emocionados que las mujeres alrededor del mundo usen sus diseños los cuales pueden adquirir en rodnerfigueroa.com

"Ernesto y yo decíamos, 'bueno se va a acabar el verano y la ropa es tipo resort'. Luego en un momento tuve un pensamiento muy claro. A veces yo pienso que Dios te calma. Le dije a Ernesto, ¿'sabes qué Ernesto? los tiempos de Dios son perfectos y si salimos en agosto, salimos en agosto'. Después del apoyo tan grande que he recibido en las redes sociales de tantas mujeres hermosas que me han dicho, 'estoy loca por comprarlo, ya lo quiero tener conmigo'. Dije sabes qué, la persona que se enamore del diseño y que le guste mi estilo, lo va a comprar, lo va a atesorar porque mi ropa la estoy diseñando no de moda, sino de estilo. Es algo que te queda en tu clóset, que te lo puedas poner por años, que se lo heredes a tu hija. Ese tipo de prendas, que pueden pasar diez años, 15 o 20 y te lo pones y te vas a ver igual de divina, de fantástica y te vas a sentir elegante sofisticada, casual, chic, con una elegancia sublime".