LIVE

La cantante usó los productos de su nueva colección para las fiestas que ya está disponible en Sephora.

Por Yolaine Díaz
Octubre 18, 2018
Anuncio

Nada como ver a Rihanna cantando en un escenario o pasar por una alfombra con los originales y llamativos looks que siempre lleva. Pero nada se compara a ver a la querida cantante en la comodidad de su hogar mostrándonos paso a paso cómo se aplica su maquillaje. Eso fue exactamente lo que hizo la artista para promocionar su nueva colección y la verdad que el resultado final de su tutorial es realmente fabuloso.

Rihanna acaba de lanzar una colección de maquillaje para las fiestas y la verdad es que los productos están increíbles. Es precisamente esta nueva colección lo que la inspiró a recrear un look muy original, perfecto para cualquier evento, sobretodo para las celebraciones que se acercan.

“Hola. Hoy voy a estar haciendo un look relajado, muy metálico, perfecto para las fiestas usando la nueva colección. Espero que les guste”, dice la artista el video que publicó en el canal de Youtube de Fenty Beauty. “Voy a tratar de hacerlo lo más fácil y simple para todos ustedes”.

En el video, la talentosa cantante se divierte como niña experimentando con los colores de la paleta de sombra de la colección, que además incluye un set de pigmentos que se pueden usar tanto en los ojos, como en los labios y las mejillas, sets de sombras en forma de lápiz y varios labiales.

“Espero que lo hayas disfrutado. Estoy loca por ver su versión de los looks para las fiestas”, dice al final del video la también empresaria. “Sígueme en @FentyBeauty porque tengo muchos más secretos, tips de belleza, looks, fotos y mucho más que no vas a ver en ningún otro lugar”.

Sin duda un look arriesgado y muy moderno, pero no podemos negar que luce espectacular. ¿Te lo harías?

Puedes encontrar los productos en Sephora.com.