Las sandalias fueron diseñadas el rapero y la popular marca Amina Muaddi.

Por Yolaine Díaz
Enero 05, 2021
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

No es un secreto que todo lo que hace Rihanna se convierte en noticia. Desde nuevas canciones, relaciones sentimentales, sus exóticas vacaciones y por supuesto, todo lo que tiene ver con su colección de ropa, al igual que su línea de cosméticos, una de las más populares del momento. Pero no cabe duda de que lo que siempre da más de qué hablar son sus originales y atrevidos looks. Y es que no podemos negar que la cantante es siempre una de las artistas mejor vestidas, ya sea en su paso por las alfombras o durante una simple salida a cenar. Ahora bien, su más reciente atuendo, sin duda pasará a ser uno de los más comentados.

Como ya te habrás enterado, la intérprete tiene un romance con el rapero A$AP Rocky, con quien al parecer recibió el nuevo año en Barbados. Para la ocasión, la cantante eligió un look bastante sexy y muy a su estilo, que incluía el top de un bikini dorado metálico y una falda del mismo tono con abertura frontal. Pero lo que llamó más la atención fueron las sandalias tipo gladiador que lució. Y es que estos zapatos son un diseño hecho en colaboración con la agencia AWGE, que pertenece a su pareja, y la popular marca Amina Muaddi.

Las sandalias de satín negro, están adornadas con cristales y se pueden amarrar hasta los muslos. Además, también tienen el distintivo taco, estrecho arriba y cuadrado abajo, que caracteriza dicha marca. Eso sí, si se te antoja tener las sandalias, vas a tener que disponer de $1860, más los impuestos, por supuesto. Si los tienes, las puedes obtener en saksfifthavenue.com. ¿Las comprarías?