Los labiales estarán disponibles el próximo 26 de diciembre.

By Yolaine Díaz
December 12, 2017 05:16 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hace tan solo dos meses que Rihanna lanzó al mercado los primeros productos de su línea de maquillaje, la cual bautizó con el nombre de Fenti. Desde entonces la cantante y su maquillaje ha estado en la boda de todos. Han sido varios los productos que le ha ido agregando la artista a su primera colección de belleza, que ahora cuenta con 40 colores de base, iluminador, barra de contorno, rubor, paleta de sombra y labial líquido matte. El éxito de la línea fue tan grande que ya se han vendido unos $72 millones en productos e incluso en tan solo dos meses de haber salido al mercado, se colocó delante de marcas como Kylie Cosmetics, NYX y Urban Decay. De hecho Fenty fue incluida entre los mejores inventos del 2017 según la revista Time.

La cantante sabe muy bien que las chicas están obsesionadas con su línea y por lo mismo en tan poco tiempo ya ha extendido la selección de productos disponibles. Ahora la artista se prepara más y complacer a sus seguidoras. El nuevo producto, es un labial matte en barra bautizado con el nombre de Mattemoiselle. Este estará disponible en 14 colores, desde los más clásicos hasta otros más atrevidos como verde y violeta.

Rihanna, quien ya lleva tiempo usando los colores de sus labiales sin decir nada al respecto, le dio la noticia a sus fans con un video que publicó en su página de Instagram, donde también les dejó saber que podrán adquirirlos el próximo 26 de diciembre en Sephora.com.

Eso sí, la artista no dio a conocer cuál será el precio del producto, pero tomando en cuenta que su labial líquido cuesta $24, es muy posible que estos cuesten más o menos lo mismo.

Advertisement