La artista ganó unos $72 millones en solo un mes.

By Yolaine Díaz
October 30, 2017 04:27 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rihanna es una de las cantantes más exitosa de los últimos tiempos y cada cosa en la que se involucra es un éxito total. Su talento, su estilo y su belleza la han colocado en un lugar privilegiado en el mundo de la música. Pero sobretodo lo que más llama la atención es que la cantante siempre luce un maquillaje impecable y tampoco le da miedo probar nuevas tendencias. Por eso cuando anunció que lanzaría una línea de cosméticos, sus fanáticos enloquecieron de la emoción, convirtiéndola luego en una de las más vendidas.

La artista bautizó la línea con el nombre de Fenty Beauty y para el lanzamiento de la misma realizó una gran fiesta en la ciudad de Nueva York y luego se dirigió a la tienda Sephora ubicada en Times Square para ella misma atender a los primeros clientes que compraran sus productos que se vendieron como pan caliente en el primer mes de su lanzamiento. P

Desde que empezó a venderse en Sephora en Septiembre hasta el momento Fenty Beauty ha ganado unos $72 millones gracias a la acogida que le han dado fanáticos de la cantante al igual que las amantes del maquillaje.

Kevin Mazur/Getty Images for Fenty Beauty

Su éxito también se debe a que la línea cuenta no solo con llamativos iluminadores y contouring sticks, sino también con a una gama de 40 colores de bases. Así que es muy fácil para cualquier chica encontrar el color perfecto.

Con semejantes ganancias la marca se colocó delante de marcas como NYX, Kylie Cosmetics y Urban Decay, entre otras igual de populares. Sin duda, la cantante sabe muy bien en lo que está invirtiendo su dinero. ¿Has probado los productos?

 

Advertisement


EDIT POST