En la recta final de su embarazo, la cantante continua su racha de atuendos de maternidad épicos y esta vez lució un diminuto conjunto plateado transparente mientras estaba acompañada de su pareja A$AP Rocky.
Anuncio

Rihanna lo hizo de nuevo y sigue estando en boca de todos por los sensuales looks que ha lucido  durante su primer embarazo. Este lunes en la noche dejó a más de uno boquiabierto con un diminuto conjunto de dos piezas transparente que deja poco a la imaginación.

Haciendo honor a su canción "Diamonds", la intérprete de éxitos como "Umbrella" y "Only Girl", estuvo acompañada de su pareja A$AP Rocky en el restaurante de Santa Mónica, Giorgio Baldi, donde deslumbró con un top corto de malla en color plateado y una minifalda Miu Miu, que se ha hecho viral tras darse a conocer en la pasarela este año.

La artista de 34 años complementó el look con ropa interior en color azul, una gargantilla de diamantes, un reluciente bolso estilo reloj de arena Balenciaga que cuesta $2,300 y tacones a juego adornados de Christian Louboutin con un precio de $1,295. Además, cubrió su pancita de embarazada con una brillantina corporal.

Sobre su irreverente estilo para vestir durante su embarazo, Rihanna dijo a Voguerecientemente que "Cuando descubrí que estaba embarazada, pensé: No hay forma de que vaya de compras a un pasillo de maternidad. Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando".

Rihanna
Rihanna y ASAP Rocky
Left: Credit: Backgrid/The Grosby Group
Right: Credit: Backgrid/The Grosby Group

Además de lucir espectacular, la también empresaria tiene una poderosa rutina nocturna de cuidado para la piel que incluye mascarilla facial desintoxicante y un humectante corporal indulgente de su propia marca Fenty Skin, la cual ella misma dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

Vestida con un top de satén azul bebé y calzoncillos de Savage X Fenty junto con un montón de diamantes deslumbrantes, el ícono del pop comenzó con la mascarilla facial desintoxicante de arcilla Cookies N Clean disponible a $32 y humecto su cuerpo con la crema de Aceite Batido Butta Drop, disponible a $42 en FentyBeuty.com.