La cantante abrió una de las tiendas Sephora para ella misma recibir a los primero clientes en comprar su nueva línea.

Por Yolaine Díaz
Septiembre 08, 2017
Anuncio

¿Te imaginas llegar a Sephora y darte cuenta que quien está detrás del mostrador es una de tus artista favoritas? Eso sería la locura, ¿no? Pues eso fue exactamente lo que le pasó a cientos de clientes que se dieron cita en una de las locaciones de la tienda en Nueva York para ser las primeras en ver y tener la nueva colección Fenty Beauty de la cantante Rihanna y se llevaron la sorpresa de ser atendidas por la propia cantante. Y es que para Rihanna este lanzamiento era muy importante y por eso quiso hacer algo especial para los primeros fanáticos que compraran algunos de los productos de la colección.

Como era de esperarse, desde que los seguidores de la cantante se enteraron que la tienda Sephora, ubicada en Time Square, abriría sus puertas a la media noche solo para vender los esperados productos, abarrotaron el frente del lugar esperando ver a su ídolo y por supuesto comprar algunos productos.

Para la ocasión la artista optó por un minivestido negro de terciopelo y llamativas botas por encima de la rodilla con aplicaciones, atuendo que la hacía lucir supersexy.

La cantante disfrutó de lo lindo durante las horas que estuvo en el lugar donde se formó tremenda fiesta mientras decenas de personas veían por primera vez la línea de la cantante, que cuenta con labiales, highlighters, brochas y 40 colores de base. Así que será muy fácil que encuentres el color que le va perfecto a tu tono de piel.

La colección está disponible en las tiendas Sephora y en Sephora.com y los precios oscilan entre $18 y $34. Si quieres obtener algo de la colección más te vale que te apures porque en tan solo horas de haber sido lanzada ya ha causado sensación.