By Yolaine Díaz
May 03, 2017

No cabe duda de que la moda de los noventa ha regresado —gargantillas y delineador labial marrón son algunas de las tendencias— y para reafirmar que la moda de esos años llegó para quedarse el famoso portal británico Asos lanzó la réplica de uno de los vestidos que lució Roberts en la película Pretty Woman, que se estrenó en 1990.

¿Alguna vez haz soñado con lucir igual que el personaje de Roberts en la célebre película? Entonces esta es tu oportunidad. El vestido que lució el personaje el día en que la echaron de una exclusiva boutique en Rodeo Drive y también el que llevaba puesto cuando conoció a Edward, el personaje de Richard Gere, ahora está al alcance de tus manos.

Hunza G., la creadora de este mismo diseño se unió a Asos para volver a confeccionar la recordada pieza que seguro nos hará sentir como la misma Vivian Ward caminando por las calles más chic de Los Ángeles.

El vestido está disponible en una sola talla y en su nueva versión solo viene en blanco y negro. Recuerda que lo puedes combinar con unas botas por encima de la rodilla para que el look sea aún más parecido al del icónico filme.

Ahora bien, si te parece que el vestido es muy sexy para usarlo en tu próxima salida o si quieres sacarle provecho, también lo puedes llevar como disfraz en Halloween y con solo usar una peluca rubia, botas, una chaqueta roja amarrada en la cintura y algunos collares, puedes ser la “Pretty Woman” de la fiesta.

El vestido lo puedes obtener por $215 en Asos.com.

Advertisement