Las piezas estarán disponible empezando el 15 de abril.

By Yolaine Díaz
April 05, 2019 05:01 PM

Sabemos que es imposible no comprar mil cosas para los niños de la casa y es que ¿cómo no? Hay tantas cosas bellas en las tiendas que nos mata la tentación. Cuando tenemos un pequeño en casa, queremos darle todo, incluso hasta lo que no necesita y de paso hasta queremos comprarles piezas de diseñador. La verdad que a veces nos volvemos locas. Lo malo es que los niños crecen muy rápido y todo ese dinero que invertimos en ropa, es prácticamente dinero tirado a la basura. Por suerte, gracias a la increíble idea de una famosa compañía, muy pronto podremos vestir los niños con ropa de diseñador sin tener que comprarla. ¡Wow! Esto sí que es una excelente idea.

Resulta que Rent the Runway, conocido por ofrecer increíbles piezas de diseñador para adultos las cuales puedes rentar y devolver por una fracción de los que te costaría en la tienda, ahora ofrecerá una selección para niños y estamos seguras de que más de una mamá estará brincando de alegría.

Para empezar la compañía ofrecerá 60 piezas de diseñadores como Fendi, Marc Jacobs, Marni, Chloé y Stella McCartney, entre otros. Además, poco a poco irán agregando más opciones y más marcas a su selección, la cual por ahora es solo para niñas.

También tendrán una sección donde ofrecerán el mismo diseño para tu hija y para ti. Así se pueden combinar y acaparar todas las miradas. Los precios de las piezas varían según el diseñador, pero si te conviertes en miembro de Rent the Runway, tienes la oportunidad de rentar 4 piezas al mes por $89 o $159, y si quieres más de 4, solo tienes que pagar $25.

La colección para niñas entre 3 y 10 años de edad estará disponible el 15 de abril. Pero mientras puedes entrar a Renttherunway.com y empezar a ver la ropa para adultos. La verdad es que tienen de todo. ¿Rentarías ropa para ti o para tus hijos?

Advertisement


EDIT POST