Lo más importante es hacerlo con un profesional.

By Yolaine Díaz
July 31, 2019 01:11 PM

Muchas veces usar las cremas adecuadas, protegerse del sol y cuidar la alimentación, no evita que el paso del tiempo se nos note en el rostro. Y es que es inevitable que nos lleguen esas arrugas que tanto odiamos. Por suerte, son muchas las alternativas que tenemos para mejorar la apariencia de nuestra piel y que esas marcas del tiempo no sean tan visibles. Existen diferentes rellenos aprobados por la FDA que nos ayudan a vernos más jóvenes. Eso sí, antes de que te animes a usar cualquiera de ellos, lo primero que tienes que hacer es recopilar toda la información posible para saber si es el procedimiento correcto para ti.

Hoy en día hay rellenos para todo, pero uno de los más populares es el relleno a base de ácido hialurónico para el aumento de pómulos, perfecto para las personas que han perdido volumen en el rostro, lo cual las hace lucir cansadas y de más edad. El doctor Daniel Campos, DNP, especialista en estética y antienvejecimiento, y colaborador de People en español te explica con más detalles cómo funciona este procedimiento y sobretodo lo que se debe tener en cuenta para que no termines luciendo artificial.

"Todos hemos visto como muchas personas, incluyendo artistas famosos, terminan pareciendo a alguien diferente o que tienen ese aspecto como acolchonado que no es natural y pensamos que eso mismo nos pasará a nosotros", explica el doctor. "Ese no será el caso si tenemos en cuenta ciertos consejos para que tu relleno de pómulos se vea proporcional con el resto de tu rostro".

Si tienes planeado probar esta alternativa para el rejuvenecimiento del rostro, no te puedes perder el video al inicio de este artículo. Después de ver estas sugerencias, sabrás lo que pedirle a tu doctor a la hora de ponerte este tipo de rellenos.

Advertisement