April 25, 2017 06:03 PM

Siempre que vemos a alguna latina que está haciendo algo grande en el mundo de la moda o la belleza no dudamos en presentarla y celebrar sus logros. Por eso invitamos a nuestras oficinas a Regina Merson la creadora de la línea de maquillaje Reina Rebelde que se inspira en la dualidad de la mujer latina, su herencia hispana y por supuesto, su belleza.

La mexicana, quien desde muy pequeña tenía una gran afición por el maquillaje, dejó su trabajo como abogada especializada en bancarrota, para salir en busca de su sueño. “No me estaba llenando”, recuerda Merson, quien se inspiró en la icónica telenovela mexicana Rosa salvaje y en la belleza de su abuela, para crear la línea. “Yo quiero hacer algo que pueda inspirar a la mujer latina, que se inspire en mi experiencia como mujer latina que también es en muchos sentidos americana pero todavía muy mexicana, y en todas las dualidades que tenemos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La marca se destaca por su encanto y personalidad, desde su empaque decorado con imágenes de tatuajes de milagros que representan aspectos de la cultura latina, hasta los nombres de los productos: Chicana, Rosa Salvaje, Malinche, Oaxaca y Zapatista, por ejemplo. “Todos los nombres son en español y son inspirados en mi experiencia mexicana”, cuenta la empresaria originaria de Guadalajara.

Por el momento, la línea está compuesta de labiales, brillos, sombras de ojos, delineadores, un kit para las pestañas, otro para hacer el contour, bolsa de cosméticos y brochas, y la puedes encontrar en reinarebelde.com 

You May Like

EDIT POST