La reina se encuentra en Londres junto a su esposo el rey Guillermo Alejandro.

By Yolaine Díaz
June 18, 2019 02:15 PM

Cuando de familias reales se trata, sin duda, entre las más populares están la británica, la española y la de Holanda, siendo esta última muy relevante para todos los latinos, ya que su reina, Máxima de Holanda es argentina y ha sabido representarnos muy bien. Es precisamente Máxima quien ha estado dejando a todos boquiabiertos durante su visita a Londres, dónde llegó acompañada de su esposo el rey Guillermo Alejandro. El rey recibió la Orden de la Jarretera, la máxima distinción otorgada por la reina Isabel II.

Para esa ocasión Máxima llevó un elegante vestido rosado pastel tipo esmoquin con capa de Claes Iversen, que complementó con un llamativo sombrero del mismo color con acentos florales, zapatos de punta de Gianvito Rossi y un clutch de Bottega Veneta.

Su segundo compromiso con la familia real fue la famosa carrera de caballos Royal Ascot y tenemos que decir que nos dejó impresionados con su look tan perfecto. De hecho, aunque Kate Middleton también llegó luciendo regia, pero la reina de Holanda se llevó el primer lugar.

Para el importante evento hípico, la reina eligió un delicado y femenino vestido crema de manga larga, zapatos cremas de gamuza y un clutch de madera.

Patrick van Katwijk/Getty Images)
UK Press Pool/UK Press via Getty Images
Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images
Chris Jackson/Getty Images
Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images)

Pero lo más llamativo fue su espectacular sombrero adornado con flores, que le iba de maravilla su look y sobretodo fue el accesorio perfecto para la ocasión, ya que este evento es conocido en parte por los increíbles y a veces extravagantes sombreros que llevan las invitadas.

Sin duda, Máxima nos está representando muy bien ante la familia real británica. ¿No crees?

Advertisement