Su majestad ya había usado este modelo durante un evento en el 2018

Por Yolaine Díaz
Noviembre 19, 2020
Anuncio

No es un secreto que la reina Letizia es amante de la moda y siempre luce impecable durante sus apariciones oficiales, y hasta cuando vacaciona con su familia. Y es que sabiendo que tiene los ojos del mundo encima, su majestad sabe muy bien que debe llevar ropa elegante en todo momento. De hecho, la reina es considerada una de las mujeres mejor vestidas de Europa. Lo que más nos gusta de su forma de vestir, es que, si bien la vemos llevar piezas de prestigiosos diseñadores, también es fanáticas de tiendas superasequibles como Zara y Mango. ¿Otra cosa que también nos encanta? Que no le importa repetir atuendos y eso fue justo lo que hizo durante su más reciente aparición.

La reina y su esposo, el príncipe Felipe VI, fueron los invitados de honor a los Premios de periodismo Francisco Cerecedo, llevados a cabo en el Palacio del Pardo, en Madrid. Ahí la pareja estuvo encargada de entregar uno de los galardones.

Para la ocasión la reina de España llevó un clásico vestido negro con manga tres cuarto y delicados vuelos, de Giorgio Armani. Este es el mismo vestido que la reina llevó durante un evento en el 2018. Ya en varias ocasiones la hemos visto llevando piezas que ya había usado y la verdad nos encanta que lo haga. Pero en verdad lo que llamó más la atención de su look, fue lo sexy que la hacía lucir.

Credit: Carlos Alvarez/Getty Images

Y es que el modelo tenía una atrevida abertura frontal que dejaba ver sus tonificadas piernas. La abertura es tan pronunciada que, si se hubiera descuidado, habría mostrado más de la cuenta y teniendo en cuenta su posición, seguramente eso hubiera sido un gran escándalo.

Además de su sexy vestido, su melena, que tenía rizos sueltos, también llamo la atención porque lucía más larga y brillosa que nunca. La verdad es que quedamos fascinadas con su total look.