Parecía una princesa de cuento con este fabuloso vestido lila y su tiara más espectacular

By Redacción People en Español
March 01, 2019 11:30 AM

Espectacular. La reina Letizia nos ha dejado casi sin palabras con el look de gala que ha escogido para recibir al presidente de Perú en el palacio real de Madrid.

Cuando uno tiene un armario tan impresionante como el de doña Letizia repetir outfit no es un problema ya que son todos espectaculares. Este vestido malva cubierto en bordados de flores es un diseño de uno de sus modistos de cabecera, Felipe Varela, que se encarga de los vestidos de la reina en las ocasiones más importantes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como viene siendo habitual, la reina de España decidió reciclar un look que ya había lucido en una ocasión anterior, fue en la cena de la gala previa a la boda del príncipe William y Kate Middleton hace 8 años en Londres. Aún así, ha vuelto a triunfar con el vestido que ha resaltado toda la prensa internacional.

"Letizia nos dejó pasmados con este vestido lila", destacaba el periódico británico The Daily Mail. "La reina Letizia parece una princesa de cuento de hadas con este hermoso vestido lila y tiara floral", titulaba la revista Hello!.

Pool/Getty Images

La tiara en cuestión es una creación de la joyería francesa Mellerio dits Meller que fue fabricada en 1867 y que el dictador Francisco Franco obsequió a la suegra de doña Letizia, la reina Sofía, como regalo de bodas cuando contrajo matrimonio con el entonces príncipe Juan Carlos en 1962.

La reina Letizia ha rematado el look de gala con los pendientes de diseño floral que lució el día de su boda, hace 15 años.

Advertisement