Al igual que Kate Middleton, a la reina de España le gusta reciclar sus looks favoritos.

By Yolaine Díaz
April 23, 2019 08:52 PM

No se puede negar que la reina Letizia es una de las mujeres mejor vestidas de la realeza. La española nunca nos defrauda con sus looks y sin duda sabe cómo convertirse en el centro de atención con la ocasión lo amerita. Sus looks casuales son igual de fabulosos que los más elegantes. Por eso su majestad es siempre buena referencia de buen gusto al vestir. Debido a su exquisito gusto, sus atuendos siempre dan mucho de qué hablar, no solo porque son elegantes y sofisticados, sino también supermodernos y a veces hasta atrevidos. Pero sin duda una de las cosas que más llaman la atención son los looks que repite, tal y como el vestido y abrigo gris que usó el día de hoy.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Resulta que, en algunas de las apariciones más recientes de la reina, la hemos visto portando atuendos que ya se había puesto y al parecer no piensa parar. Para asistir a la ceremonia de entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana Miguel de Cervantes, en Alcalá, la reina eligió un clásico y elegante vestido Lila y abrigo a juego de Carolina Herrera, mismo que portó el año pasado durante una visita a Ginebra y también en el 2016 mientras estaba en Portugal.

La reina combinó su clásico look con zapatos de piel de serpiente y un clutch del mismo material.

Paolo Blocco/WireImage
Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Lo mejor de la esposa del rey es que no solo recicla sus atuendos, sino que también le gusta llevar piezas de tiendas asequibles como Zara y mango, esas también las repite. Así todas tenemos la oportunidad de lucir como toda una reina si queremos. Otra a quien también le gusta reciclar sus looks y usarlos varias veces, es la Kate Middleton, a quien hemos visto como repetir algunos de sus abrigos y también vestidos en varias ocasiones. ¡Bravo por ellas!

Advertisement


EDIT POST