¡Qué romántica! ¿Habrá sido un guiño a su esposo?

By Redacción People en Español
February 14, 2019 05:34 PM

Esta semana los reyes de España se encuentran de visita oficial en Marruecos y no sabemos si con motivo del día de los enamorados o por casualidad, pero la reina Letizia ha tenido un gesto de lo más romántico con la elección de su outfit para visitar el mausoleo donde están enterrados los reyes Mohamed V y Hassan II y visitar una escuela para jóvenes en riesgo de exclusión en Rabat. 

Doña Letizia ha rescatado del baúl de los recuerdos este traje sastre en blanco roto de Armani que lució hace 15 años en la pedida de mano en la que se hizo oficial su compromiso con el entonces príncipe Felipe.

Carlos R. Alvarez/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En esta ocasión la reina ha completado el look con unos zapatos de raso de punta en color perla, mientras que para el compromiso que se celebró el 6 de noviembre de 2003 en el palacio de la Zarzuela de Madrid. ¡El traje está como nuevo!

De hecho, parece que le ha hecho algunos arreglitos para que se ajuste más a su esbelta figura que es hoy igual o más delgada que hace 15 años.

Durante la visita al mausoleo, como ya lo hizo en su anterior visita a este mismo lugar hace cinco años, la reina utilizó un velo blanco para cubrir su pelo como muestra de respeto.

Aunque la reina ya ha demostrado en otras ocasiones que no tiene problema en reciclar outfits y en usar ropa de precios asequibles, especialmente de marcas como Zara, ¿qué te pareció que repitiera un traje con tanto simbolismo el día de San Valentín?

Advertisement


EDIT POST