La reina ha repetido un vestido que estrenó en la pasada misa de pascua.

By Redacción Ponte Bella
June 11, 2019 02:17 PM

La reina Letizia de España ha vuelto a demostrar que repetir look no solo no está reñido con ser la más glamurosa del reino, literalmente, sino que es una opción muy sostenible y no tiene por qué verse como algo negativo. La ocasión han sido los premios Unicef, que ha presentado por tercera vez, para los que ha elegido un vestido camisero que ya lució en la misa de pascua celebrada en Palma de Mallorca el pasado mes de abril.

Fiel a su estilo y a las marcas españolas siempre que puede, la reina optó por este vestido de Massimo Dutti, una marca low cost que, a pesar de su nombre italiano, pertenece a la misma cadena española dueña de Zara y Bershka, pero que se caracteriza por looks un tanto más sofisticados y para un público más adulto.

Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En esta ocasión la reina ha combinado el vestido de estampado floral con unos zapatos de tacón de ante en el mismo tono de azul marino y un cinturón de piel negro para marcar su diminuta cintura. ¡El look perfecto para un evento de trabajo!

En cuanto a belleza, un maquillaje muy limpio con un suave toque ahumado en los ojos, rubor naranja, extra de máscara y el cabello liso en su inconfundible bob.

Nos encanta que la reina demuestre y normalice con su elección de vestuario que no tiene problema en reciclar outfits y en usar ropa de precios asequibles, incluso en los eventos más importantes de su agenda.

Advertisement