La reina de España también ha sucumbido a los encantos del traje de chaqueta en versión XXL, ¡y es un acierto!

Por Irene San Segundo
Enero 16, 2020
Anuncio

Si eres fan del estilo de la reina Letizia, sabrás que lejos de limitarse a los clásicos o pecar de apuestas demasiado seguras, la ex periodista se atreve con todo y se nota que tanto ella como su estilista Eva Fernández están al tanto de las últimas tendencias. Así, la hemos visto con las faldas midi que tanto se llevaron el año pasado, botas altas, estampado animal… ¡de todo!

Siguiendo una de las últimas tendencias en Hollywood, la moda del traje de chaqueta también conocida como Power Dressing a lo mujer de negocios, hoy ha vuelto a dar en el clavo con su elección de armario en un evento contra la violencia de género celebrado en la sede de la Cruz Roja en Madrid. La pieza estrella del look es este traje de lana, estampado en distintos tonos de gris y doble botonadura firmado por una de sus marcas de cabecera para eventos de día: Hugo Boss.

La reina Letizia con traje gris

Se trata del modelo Jalorra que ya está agotado en tiendas online como Nordstrom o Modesens, que la reina ha sabido combinar con elegancia cubriéndose con un abrigo de lana en color nude y solo sobre los hombros a modo de capa.

La reina Letizia con traje gris

Los accesorios en negro, con zapatos de otra de sus firmas más repetidas, la española Magrit, y un clutch grande de Hugo Boss, el modelo Fanila, que ya ha lucido en más de una ocasión.

De nuevo ha mantenido las joyas al mínimo, con unos sencillos pendientes de aro dorados y un anillo de la joyera Karen Hallam del que no se separa desde hace meses. ¿Será porque le trae suerte? En materia de estilo no nos cabe duda que sí.