February 20, 2018 06:03 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 No cabe duda de que la reina Elizabeth es una de las mujeres más fotografiadas del mundo obviamente por su cargo y legado, pero también por los llamativos atuendos que siempre luce cuando asiste a eventos oficiales. Según se ha publicado, la reina siempre lleva atuendos coloridos como una forma de estar visible en medio de la muchedumbre y que sus elementos de seguridad puedan tenerla siempre a la vista. Por cualquiera que sea la razón, los looks de la monarca siempre dan mucho de qué hablar. Y es que al parecer la abuela de los príncipes William y Harry está muy interesada en la moda y las nuevas tendencias. Quizás por eso no lo pensó dos veces para presentarse en el show del diseñador Richard Quinn y para por supuesto que para la ocasión eligió un look muy apropiado.

Como era de esperarse Elizabeth se sentó en primera fila y nada y nada menos que junto a Anna Wintour, quien al parecer disfrutó mucho de su compañía ya que fue fotografiada con una gran sonrisa. Es posible que esa sonrisa también haya sido porque aprobaba el conjunto azul pastel de falda y chaqueta de tweed que llevaba su majestad.

Para combinar su ajuar, la reina llevó guantes negros, zapatos del mismo color y un minibolso, además de un collar de perlas y un broche plateado.

Aparte de ir a disfrutar del show, la reina llegó al lugar para entregarle a Quinn el primer premio Queen Elizabeth II for British Design, el cual de ahora en adelante será otorgado cada año a un diseñador británico emergente que muestre un talento e originalidad incomparable mientras esté haciendo un impacto en la comunidad.

ristan Fewings/BFC/Getty Images
Reina Isabel
Reina Isabel

“Es un gran placer estar aquí en La Semana de la Moda de Londres”, expresó su majestad ante los presentes momentos antes de entregarle el premio al diseñador. “Como un tributo a la industria y como mi legado a todos esos que han contribuido a la moda británica, quiero presentarle ese premio a un nuevo y joven talento. Quiero agradecerle al British Fashion Council por seleccionar al primer ganador, Richard Quinn”.

 

You May Like

EDIT POST