February 13, 2018 06:40 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que se convirtió en la esposa de el príncipe William, Kate Middleton ha tenido que aprender los modales de la realeza y comportarse de acuerdo a las reglas. Lo mismo le ha pasado a Meghan Markle, quien aunque ha mantenido alguna de sus costumbres, también ha tenido que aprender las de su nueva familia. Y es que estando bajo el foco del ojo público en cada paso que dan, Middleton y Markle tienen que tener mucho cuidado con su comportamiento y también con su forma de vestir. Eso es algo que ambas tienen muy claro, por eso siempre la vemos luciendo impecable de pies a cabeza. ¿Otra regla que también deben seguir? Usar medias color piel cada vez que asisten a un evento público.

Son muchas las restricciones que tienen los miembros de la familia realeza, al igual que los requerimientos para mantener las tradiciones intactas y según un reportaje de la página web Insider, uno de esos requerimientos es el uso de medias durante eventos oficiales, algo que Middleton siempre ha tenido en cuenta. Sin embargo, Markle rompió esa regla el día en que anunció su compromiso con el príncipe Harry y salió ante la prensa sin medias.

Pool/Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage
Chris Jackson/Getty Images

“Nunca ves a alguien de la familia real sin medias”, dijo la experta en la familia real Victoria Arbiter. “Por lo que pude ver en las fotos del compromiso Meghan no llevaba medias. Yo diría que esa es una de la reglas más estrictas que tiene la reina”.

Lo único que salva a la joven es que aun no se ha casado con el príncipe. Así es que su forma de vestir o de llevar las reglas de su nueva familia pueda que cambien cuando ocurra la unión formal el próximo mes de mayo.

“Creo que veremos algunos cambios en el estilo de Meghan mediante vaya pasando el tiempo, pero al mismo tiempo creo que la gente la ama porque tiene su propio estilo”, afirmó Arbiter. “Esperemos que pueda encontrar un balance”.

 

 

 

You May Like

EDIT POST