La gala se celebrará este próximo domingo.

Por Yolaine Díaz
Enero 05, 2018
Anuncio

La gala de los Golden Globes ya está a la vuelta de la esquina y este año esa noche será aún más especial, ya que se espera que la mayoría de las actrices y actores lleguen a la alfombra vestidos de negro como protesta a la desigualdad y el acoso sexual en contra de las mujeres en Hollywood. Ya sea de negro o no, lo cierto es que esa es una de las noches más glamourosas y por ello las actrices se preparan muy bien semanas antes, buscando el atuendo perfecto y por supuesto haciéndose los tratamientos de belleza más avanzados del mercado. Ahora bien, todo ese esfuerzo que hacen los famosos es remunerado de muy buena manera. Y es que todas las celebridades que asisten a la premiación se llevan regalos muy fabulosos.

Cada año las estrellas se llevan a casa exquisitos y en mucha ocasiones costosos regalos. Y nos preguntamos ¿será que los necesitan? Posiblemente no, pero muy aparte de eso, a nadie le cae mal uno que otro regalito. ¿Verdad?

Este año los regalos incluyen desde una de las mejores mascarillas para los ojos hasta un hermoso bolso de Kate Spade. Mira a continuación todos los goodies que se llevarán a casa tus estrellas favoritas. ¿Cuáles son tus favoritos?