December 15, 2017 11:33 AM

Si en tu lista de Navidad tienes un amante de Star Wars estás de suerte porque hoy mismo se estrena la última entrega de la saga, The Last Jedi, y ya puedes encontrar en todas las tiendas un sinfin de pijamas, sudaderas, juguetes, accesorios, tazas y hasta joyería inspirada en las películas. ¿A qué esperas para hacer a tu Jedi feliz?

Para que el fanático de tu casa lleve siempre consigo un guiño discreto a sus películas favoritas, estos gemelos con la forma del Halcón Milenario son el complemento perfecto. Star Wars – Millennium Falcon Blueprint’ Cuff Links. $65. nordstrom.com.

También hay disponibles modelos similares con la silueta de Yoda, Darth Vader o el sable de luz.

 

Y si a tus hijos les va más el lado oscuro les encantará este lunch box con la silueta del mismísimo caballero oscuro, Darth Vader. Star Wars Embossed Lunch Tin, Vandor. $12. nordstrom.com.

Cortesía de la marca

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para infundir un poco de girl power a la reina de la casa, esta sudadera que nos recuerda a todos quiénes son las jefas de la galaxia es perfecta. Juniors’ Princess Leia Graphic Sweatshirt. $21,99. macys.com.

Un regalo práctico e ideal para llevar la fiebre galáctica allá donde vayas, es esta maleta inspirada en el personaje más adorable de las nueva generación Star Wars: BB-8 21. Hardside Spinner Suitcase, American Tourister. $139,99. macys.com.

Cortesía de la marca

¿Qué mejor que una taza con mensaje positivo para empezar cada mañana con una dósis extra de confianza? Esta con la imagen de Carrie Fisher como la mítica princesa Leia tiene un mensaje en la parte trasera que dice “No te metas con una princesa”. Star Wars Don’t Mess With A Princess Mug, de Vandor. $12. nordstrom.com.

Cortesía de la marca

Ya tienes algunas ideas para regalar a los fans de Star Wars de tu casa. Listo. Si necesitas ayuda o inspiración para completar tu lista, no te pierdas nuestras guías de regalos solidarios, de belleza o detalles por menos de $30 para que la Navidad te salga a cuenta. Que la fuerza te acompañe.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST