December 12, 2017 01:00 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta es la época perfecta para estar con la familia, tomarse un tiempo libre del trabajo y disfrutar el verdadero espíritu de la Navidad. Esta también es la época de los regalos y vaya que sí tenemos un gran lista de cosas que queremos. La locura de las fiestas, la compra de regalos y las ocupaciones de la vida diaria a veces nos hacen olvidar que también es un buen momento para ayudar a quienes más lo necesitan y darle un poco de aliento a tantas personas que este año perdieron algún familiar, sus hogares y sus trabajos. Como todos sabemos, Puerto Rico fue duramente afectado por el huracán María y son mucha las familias que todavía no saben cómo salir adelante.

Entonces qué mejor manera de ayudar que comprando algunos de tus regalos en Shop and Hire Puerto Rico, un nuevo concepto para promover a artesanos y pequeños negocios de la isla para ayudarlos a salir adelante y al mismo tiempo restaurar la economía del país.

En esta página hay de todo para toda la familia. Puedes encontrar ropa, accesorios hechos a mano, decoración para el hogar, productos horneados y muchas otras cosas más. Además la página también sirve como plataforma para personas que están buscando trabajo, quienes pueden poner los detalles de los servicios que ofrecen para que los pueden contratar.

Mira a continuación algunas de las cosas tan coquetas que puedes comprar. Aprovecha la oportunidad, recuerda que es por una buena causa.

You May Like

EDIT POST