October 30, 2017 12:39 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El 2017 se fue tan rápido que es increíble creer que ya estamos casi listos para celebrar Thanksgiving y a la vuelta de la esquina están las fiestas decembrinas, lo que significa que ya tenemos que irnos preparando para comprar los regalos y por supuestos empezar a hacer nuestra propia lista para que Santa no se olvide de nosotros. Pero ¿ya tienes en mente lo que quieres? Si no es así, es muy posible que la lista de regalos de Neiman Marcus te de algunas ideas o por lo menos te muestre los regalos que no sabías que existían como por ejemplo un refrigerador superchic que cuesta nada más y nada menos que $50,000, un año de bolsos por $45,000 y hasta una fiesta para 300 de tus amigos el 31 de Diciembre en pleno Time Square por $1,600,00. ¡Wow!

La lista fue bautizada como la lista de la fantasía y no es para menos. Los regalos que se encuentran en ella son más bien un sueño que seguro algunos van a poder disfrutar este año. Aunque para muchos de nosotros encontrar una de estas maravillas debajo del árbol es muy poco probable, pero no cuesta nada soñar ¿verdad?

¿Qué regalarle a la persona que lo tiene todo? Pues un refrigerador como este que Dolce & Gabbana diseñó junto a la compañía Smeg y que solamente puedes encontrar en dicho establecimiento. Su costo es de $50,000. Así que si te sobra algo de dinero de tus otros regalos, este podría ser una excelente opción para esa persona especial en tu vida.

Cortesía/Neiman Marcus
Cortesía/Neiman Marcus
Cortesía/Neiman Marcus

Ahora bien si tienes presupuesto para gastar $1, 6000,00, entonces la fiesta de fin de año que ofrece la lista es tu mejor opción. Con un poco más de millón y medio puedes recibir el año junto a 300 de tus amigos en la azotea del hotel Knickerbocker de Time Square, donde podrán disfrutar de una exquisita cena, bebidas y de la música de un DJ, y por supuesto ver de primera mano cómo cae la famosa bola a las 12 am. Qué buen plan.

Si te gusta viajar y disfrutar de una buena champaña entonces este regalo es perfecto para ti. Se trata de un viaje a la región de Champagne, Francia donde podrás ver el proceso de creación de esta bebida y de paso crear una botella personalizada de Armand de Brignac. Además recibirás una caja de 60 botellas de dicha champaña directamente en la puerta de tu casa.

Cortesía/Neiman Marcus

Ah y no podemos dejar de hablar de la increíble experiencia de viajar a París para visitar el atelier de la diseñadora de bolsos Olympia Le-Tan, contarle cuáles son tus libros favoritos y recibir una cartera personalizada cada dos meses. Esto sí que es el sueño de toda mujer.

Lo mejor de todo es que un porciento de la compra de estos lujosos regalos va directamente a diferentes organizaciones benéficas. Así que el dinero que gastes también ayudará a una buena causa.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST