By Yolaine Díaz
May 10, 2018 06:01 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Se acerca una de las celebraciones más importantes del año, el Día de las madres, donde la mujer más importante en nuestra vida es las protagonista de la celebración. Queremos hacer todo para agradar a la reina de la casa así es que además de las flores y una cena en su lugar favorito, tenemos que esmerarnos en elegir un regalo espectacular porque, ¿qué no haríamos por nuestras mamás? Sabemos que a ellas lo más importante es nuestro tiempo y cariño, pero no podemos negar también les gusta recibir presentes que y mucho mejor cuando se trata de algún producto de belleza. Y es que no podemos negar que aunque sus prioridades han cambiado, todavía le gusta lucir regia y coqueta. Ahora bien con tanto corre corre a veces dejamos para última hora la compra de ese regalo tan importante.

Pero no te preocupes, nosotras sabemos que a veces tienes muchas cosas en la cabeza y hicimos la tarea por ti. Así que buscamos algunas opciones cool, novedosas y muy necesaria para la mamá más chic. Mira nuestras opciones y apúrate a ordenar el que más te gusta para que te llegue a tiempo.

Los aceites faciales se han vuelto imprescindible en la rutina de belleza de toda mujer y mamá necesita el mejor. Este de Farsáli está formulado con vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, además de copos de oro. Sus potentes ingredientes ayudan a disminuir las líneas de expresión, mejora la textura de la piel y además de la una luminosidad envidiable. Definitivamente un must para la reina.

Rose Gold Elixir, de Farsálo. $59. Sephora.com.

Mini Facial Toning Device, De NuFace. $199. Sephora.com.

Para las que les gusta tener el spa en casa este dispositivo para el rostro se convertirá en su mejor amigo. Funciona con una tecnología de micro-corriente que tonifica y mejor el contorno del rostro. Es como un ejercicio para la cara que en solo 5 minutos te hace un estiramiento facial y con su uso continuo ayuda a mejor la apariencia de la mandíbula, las mejillas, cejas y frente. Simplemente una maravilla.

Multimagnification Mirror, de Jerdonstyle. $49.99. Jerdonstyle.com.

Por supuesto que después de que tu mami tenga una piel radiante y espectacular, va a querer salir a mostrarla, pero antes seguro querrá aplicarse maquillaje y ahí es donde este fabuloso espejo con luces LED, ideal para aplicarse el maquillaje o para simplemente ponerlo enfrente y tomarse uno que otro selfie. Porque las mamás también tienen derecho, ¿no?

Perfume Romance Rosé, de Ralph Lauren. $96. Macys.com.

A todas nos gustan los perfumes y por eso siempre se convierten en el regalo perfecto para cualquier ocasión. Así es que si quieres ir a lo seguro opta por esta nueva y deliciosa fragancia de Polo Ralph Lauren que contiene notas como bergamota, manzana roja, grosella negra, ojas de violeta, pachulí y almizcle blanco. Es una esencia romántica, delicada y que sin duda dejará a tu mamá oliendo riquísimo.

Advertisement