El regalo costó casi $3000.

Por Yolaine Díaz
Junio 28, 2018
Anuncio

Las hermanas Kardashian/Jenner siempre celebran sus cumpleaños por todo lo alto, pero en esta ocasión Khloé decidió hacer una celebración muy discreta donde solo estuvieron algunos amigos cercanos, su pareja Tristan Thompson, y sus hermanas Kylie, Kendall y Kim. La celebración se llevó a cabo en el fabuloso patio de la casa de Khloé en Calabasas, California. Para la ocasión la socialité eligió un atuendo supercasual de pantalón negro y croptop del mismo color.

Sus hermanas también eligieron atuendos muy relajados y cómodos para ir a celebrar con la cumpleañera, quien en los videos se veía muy feliz. Una de las cosas más divertidas de la celebración fue el momento en que Kim le pidió a Tristan que la desbloqueara en Instagram mientras grababa todo para mostrárselo a sus fans en redes. Eso sí, aunque los invitados estaban cómodos y causales, la casa de Khloé estaba repleta de increíbles arreglos de flores, un letrero de feliz cumpleaños hecho con donuts y por supuesto también había pastel.

Y como en cada cumpleaños los regalos no se hacen esperar, Khloé recibió con mucho asombro el presente que dio su hermana Kim, quien aprovechó la ocasión para darle algo que tiene que ver mucho con su apodo Khlo-Money.

Kim sorprendió a su hermana con una bolsa con estampado de billetes de la marca Balenciaga que cuesta aproximadamente $3000.

“Miren este regalo que Khloé está abriendo que viene de mi parte y de Northie”, dijo Kim en un video que publicó en Instagram.

El bolso puso de muy buen humor a la cumpleañera, quien dijo en uno de los videos que el presente le parecía algo “muy gracioso”.

Su hermana menor Kylie no se quedó atrás y le llevó un regalo de Hermés. Estamos seguros que sus otras hermanas también le dieron su regalo, al igual que su mamá. Pero nos da mucha curiosidad saber lo que le regaló su pareja.