By Yolaine Díaz
June 04, 2019 06:07 PM

Y como ya habías dicho antes, las famosas no lo piensan dos veces para hacerse un cambio de look. Unas optan por un cambio radical y otras por uno más discreto. Lo cierto es que pareciera que no pueden tener el mismo estilo de cabello por más de dos o tres meses y la verdad es que las entendemos. Debe ser muy difícil estar en el ojo público y tener que estar constantemente llenando las expectativas de los fanáticos y hasta de las personas de la industria, sobretodo de los productores de películas o shows de televisión. Es por eso por lo que necesitan mantenerse vigentes. ¡Uff qué estrés!

Han sido muchas las famosas que han decidido cambiar de imagen en lo que va del 2018. Eiza González y Kate del Castillo nos sorprendieron cuando las vimos con flequillos. Otra que nos dejó boquiabiertos fue Ninel Conde, quien después de muchos años luciendo su pelo largo, hace poco decidió cortárselo y lucir un bob. Ahora se une a la lista Reese Witherspoon.

La querida actriz le dijo adiós a parte de su melena para ahora lucir un long bob y la verdad es que nos encanta cómo lo lleva.

Aunque no hemos visto mucho de su nuevo look, nos gusta lo poco que se puede apreciar en el video que ella misma subió a su página de Instagram. No cabe duda de que el bob es el corte de pelo del 2019 porque ya hemos visto a varias famosas estrenándolo. Además de que es perfecto para el verano, le va bien a todos los tipos de cara.

Así es que, si estás pensando en hacerte un cambio de look, este estilo podría ser una excelente opción. ¿Te gusta cómo luce la actriz?

Advertisement


EDIT POST